JOMAN LOGISTIC, S.L.

Joman Logistics - Presentacion
Nuestra firma como otras muchas nacen de la fusión de las experiencias de varios profesionales dentro de los distintos sectores del transporte, como son el servicio de carga completa, el del grupaje de mercancías y la logística de la distribución.

JOMAN LOGISTIC se crea en octubre del 2003, consolidando un proyecto ya estudiado y meditado años atrás, con la combinación justa para el desarrollo de lo que más tarde se ha dado en llamar Servicio Integral de Transporte, impregnado de aspectos novedosos o de vanguardia al servicio del transporte de sus mercancías.

Como en cualquier inicio, de una determinada firma y de estas características, ha sido tedioso y difícil, hasta haber conseguido lo que estábamos persiguiendo y destinados a conseguirlo, el formar parte de un grupo muy reducido de distribuidores número 1 en Valencia y provincia de mercancías ADR y otros productos.

Hoy por hoy, y después de 10 años de andadura, podemos ofrecerles el servicio que necesitan, con una relación calidad-precio difícil de igualar en el sector, y con las absolutas garantías.

En plena implantación ISO 9001, y la modernización de nuestro sistema de información, podrá conocer en tiempo real, la situación de sus envíos, proporcionándole así un servicio de calidad.

Gracias por confiar en nosotros y reciban un cordial saludo

JOMAN LOGISTIC S.L.

Localización

P. Ind. Poio de Reva
C/ Baleares, nº 12
46190-Ribarroja del Turia
(Valencia)
Telf.: 96 159 70 87